Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CAMPAÑA (Tu piso vacío puede ser nuestro hogar)

EL GOBIERNO DE NAVARRA INICIA UNA CAMPAÑA PARA CAPTAR VIVIENDAS VACIAS CON EL FIN DE DESTINARLAS AL ALQUILER PROTEGIDO

El Vicepresidente y Consejero de Derechos Sociales ha presentado en rueda de prensa la campaña de publicidad institucional que se desarrollará durante la segunda quincena del mes de septiembre, con el fin de captar viviendas para destinarlas al alquiler protegido a través de la Bolsa de Alquiler, gestionada por la empresa pública Nasuvinsa, para ofrecer a los ciudadanos inscritos en el censo de solicitantes de vivienda.

Los propietarios interesados en incluir su vivienda en esta bolsa de alquiler deberán acudir a las oficinas de Nasuvinsa (Avenida San Jorge 8 bajo, de Pamplona) para que, una vez proporcionen las características del inmueble, los técnicos de esta empresa pública puedan realizar una valoración y su inventario.

Asimismo, también pueden informarse a través del número de teléfono 848 42 06 01 y de la página web del Gobierno de Navarra www.vivienda.navarra.es

Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento

Banner Navarra_es ESP

******************************************************************************