ADAPTA ARGUEDAS

febrero 8, 2019

 

ADAPTA ARGUEDAS

Calles seguras y adaptadas

 

Estimado vecino/vecina

El Ayuntamiento de Arguedas quiere invitar a todas las personas vecinas de esta localidad a participar en una reunión, en la que puedan opinar y realizar sugerencias respecto a cómo mejorar el nivel de seguridad de nuestras calles para quienes circulan por ellas andando o en bicicleta, con el fin de que más personas se puedan sumar a utilizar menos el coche en los trayectos cortos.

Así mismo, las medidas que se planteen para este fin han de contemplar acciones que permitan adaptar nuestras calles y plazas a los efectos negativos del cambio climático que estamos sufriendo como resultado del fenómeno de calentamiento global, de forma que en el futuro estos espacios estén adaptados a las nuevas condiciones.

Por este motivo, el proyecto se enmarca dentro del programa EGOKI2, que impulsa el Gobierno de Navarra y cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación Biodiversidad, al cual se ha sumado el Ayuntamiento de Arguedas.

Por tanto, queremos invitarte a participar en la reunión que tendrá lugar el jueves día 21 de febrero, en horario de 19 a 20,30 horas, en la Colegio Público Sancho Ramírez de la localidad.

Tu opinión es muy importante para el futuro de nuestro municipio, ven, participa y anima a participar a tus vecinos y vecinas.

Te esperamos.

Recibe un cordial saludo,


<< volver