IMPLANTACION FACTURA ELECTRONICA EN EL AYTO. DE ARGUEDAS

febrero 18, 2016

EL AYUNTAMIENTO DE ARGUEDAS IMPULSOR DE LA FACTURA ELECTRONICAArguedas Escudo Color

El Ayuntamiento de Arguedas entiende que la implantación de la factura electrónica es un proyecto que aporta importantes beneficios, no sólo para su gestión interna, sino también para sus proveedores, por lo que asume el reto de generalizar y potenciar el uso de la misma.

Desde que se aprobó la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas, el Ayuntamiento de Arguedas se ha esforzado por cumplir la legalidad y ayudar a sus proveedores a enviar las facturas por el canal FACE, y, efectivamente, se ha conseguido que la mayoría de los proveedores lleven tiempo emitiendo facturas electrónicas.
Ahora el Ayuntamiento quiere dar un paso más y no sólo ha adecuado sus propias herramientas informáticas, sino que quiere iniciar también una serie de actuaciones destinadas a que todos los proveedores puedan remitir facturas electrónicas de forma sencilla y natural, por medio de la página WEB del Ayuntamiento (aunque podrán seguir haciéndolo desde el canal FACE si ellos lo desean).
Entre estas actuaciones destacamos:

- La creación de una aplicación ON-LINE para la generación y envío de facturas.

http://facturae.animsa.es/crea-tu-factura-electronica.html?request_locale=es

- La creación de un espacio informativo en nuestra web.

http://efacturaproveedores.es.animsa.es/

- La celebración de una charla informativa en marzo donde se explicará a los proveedores cómo deben relacionarse con nuestro Ayuntamiento en éste área (se indicará la fecha más adelante).

Este Ayuntamiento quiere convertirse en un referente de sus proveedores en lo que a Factura Electrónica se refiere, con el objetivo fundamental de mejorar los procedimientos de pago y aportar agilidad, eficacia y eficiencia en la gestión administrativa.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


<< volver