PROGRAMAS DE FORMACION EN ARGUEDAS DURANTE 2018

diciembre 11, 2017

Arguedas ofrecerá dos programas integrados exprés de formación para el empleo en 2018 para ayudar a 30 personas desempleadas de la zona a lograr un trabajo

El plazo de inscripción ya está abierto a través de la Oficina del Servicio Navarro de Empleo de Tudela y de internet. La selección de participantes se realizará en febrero.

El Servicio Navarro de Empleo (SNE/NL) ha aprobado los dos programas presentados por el Ayuntamiento de Arguedas a la convocatoria de subvenciones. Los dos cursos se impartirán durante el año 2018 y permitirá a 30 personas que se encuentran en situación de desempleo de larga duración desarrollar un itinerario formativo vinculado a la jardinería y a los trabajos forestales.

El objetivo general de este programa integrado es que las personas desempleadas, a través de un proceso personalizado de orientación, acompañamiento y tutorización, identifiquen sus intereses, motivaciones y competencias personales y profesionales, para mejorar su empleabilidad.

Dentro del programa se desarrollará una formación en la especialidad de jardinería y  trabajos forestales, prácticas en empresas  y formación transversal en prevención de riesgos laborales, protección medioambiental y  primeros auxilios.

Más información e inscripciones:  http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Formacion/Personas+desempleadas/Default.htm?Id=3842

Arguedas, 8 de diciembre de 2017


<< volver