PREMIO AL MEJOR ENCIERRO DEL ESTRECHO 2013

septiembre 27, 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La “Ganadería Alfredo Iñiguez Delmás”, de esta localidad, ha sido la ganadora del Premio al Mejor Encierro del Estrecho de las Fiestas Patronales 2013 de Arguedas.

Tras la valoración realizada por 10 expertos arguedanos conocedores del Encierro del Estrecho de Arguedas, el mejor encierro de nuestras pasadas fiestas patronales fue el corrido la tarde del domingo 11 de Agosto, con vacas bravas de la “Ganadería Alfredo Iñiguez Delmás”.

La placa de reconocimiento de este premio se hizo entrega en la sobremesa de la paellada popular que reunió a más de 1000 arguedanos/as y visitantes en el día grande de nuestra Semana Cultural el pasado 7 de septiembre.

El titular de la ganadería Alfredo Iñiguez Delmás recogió personalmente el trofeo y emocionado agradeció a todos los presentes el reconocimiento del pueblo de Arguedas, a lo que es su gran pasión, su ganadería de vacas bravas.

Agradeciendo el premio

La ganadería ganadora será la encargada de correr las vacas el primer día de las Fiestas Patronales 2014.

La iniciativa de conceder un premio al mejor encierro del Estrecho de las Fiestas Patronales de Arguedas partió de la Comisión de Festejos de este Ayuntamiento de Arguedas, comisión abierta donde participan voluntaria y desinteresadamente vecinos y vecinas a título personal y en la que gran parte de las asociaciones arguedanas están representadas.


<< volver