LIMPIEZA DEL BARRANCO JUNTO AL CEMENTERIO

noviembre 5, 2013

Barranco cementerio (Imagen 11)EL AYUNTAMIENTO DE ARGUEDAS LIMPIA EL BARRANCO DEL CEMENTERIO.

El Ayuntamiento de Arguedas a través de un encargo a la empresa arguedana, Excavaciones Arguedas ha realizado la limpieza del Barranco que discurre en las proximidades de las cuevas y de nuestro cementerio municipal.

Este barranco se había cegado con un importante volumen de tierras, que se habían desprendido desde la peña con las lluvias del pasado invierno y primavera y no dejaban circular adecuadamente las aguas.

La actuación pretende facilitar la adecuada circulación de las aguas, especialmente en los momentos de tormenta. A su vez, se ha habilitado una zona para depósito de tierras, que pueda retrasar en lo posible nuevos taponamientos.Barranco cementerio (imagen 7)

Este trabajo complementa las actuaciones que se han ejecutado durante este año en esta zona tan visitada de nuestro pueblo cercana al paseo del Bordón, Cementerio y Cuevas, con la construcción del aparcamiento y zona de servios de autocaravanas y que han permitido realizar el correcto mantenimiento y urbanización de todo el espacio.


<< volver