Saludo

Bienvenidos a la página Web oficial del Ayuntamiento de Arguedas.

Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Arguedas es mantener un proceso continuo de creación y mejora de los servicios al ciudadano. Por medio de la creación de esta nueva pagina Web del M.I. Ayuntamiento de Arguedas, con una nueva imagen más dinámica y actual, queremos incentivar la relación y comunicación entre la entidad y los habitantes de la localidad.

Las personas que accedan a esta nueva página Web podrán obtener información sobre el ayuntamiento, información sobre empresas y entidades ubicadas en la localidad, impresos, agenda de eventos, noticias, etc, y podrán plasmar sus propias sugerencias.

La información disponible en esta página Web puede resultar útil no solo a los habitantes de la localidad, sino también a los visitantes que cada año se acercan a nuestra localidad, atraídos por la calidad de los establecimientos turísticos ubicados en la localidad y por los recursos turísticos existentes en la zona como el Parque de la Naturaleza Senda Viva, el Parque Natural de las Bardenas Reales, etc.

Les invitamos a conocer, a través de esta página, nuestra localidad, su historia, su gente, patrimonio, etc.