Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

CONCENTRACION CONTRA LA VIOLENCIA (14-SEPTIEMBRE-2022)

CONCENTRACION DE REPULSA CONTRA EL ATAQUE VIOLENTO SUFRIDO AYER POR UNA MUJER EN ARGUEDAS

 

DIA: 14 DE SEPTIEMBRE

HORA: 8 DE LA TARDE

LUGAR: PLAZA DE LOS FUEROS

 

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia de género las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.

También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600 000 016

EN ARGUEDAS DECIMOS ¡NO! A LA VIOLENCIA

_______________________

Condenamos la agresión hacia una mujer en el día de ayer en Arguedas, y mostramos nuestro apoyo y cercanía a sus familiares y allegados.

Este no es un hecho aislado. Cada día se registran más de 400 denuncias de violencia de género en nuestro país.

Todos debemos participar para acabar con esta más que triste realidad de la violencia machista, que acaba con la vida de más de cincuenta mujeres al año. Desde que existe el cómputo de las mismas, 2003, más de mil mujeres han sido asesinadas en un país del Primer Mundo como España.

Hacemos un llamamiento a que nos impliquemos todos y todas, en participar para que la violencia finalice y lo hagan todos los sectores de edad desde los adolescentes en los institutos, en la universidad, en los centros de trabajo, en las familias… Y así no tengamos que estar nunca más en una de estas concentraciones.

¡Ninguna agresión sin respuesta! Educación, respeto y tolerancia.

 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦