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El Ayuntamiento de Arguedas pone en marcha su Sede Electrónica

La sede electrónica permite a los ciudadanos relacionarse de manera telemática con su ayuntamiento, a la vez que garantiza el acceso On Line a la información municipal.

Desde hace tiempo el AYUNTAMIENTO de ARGUEDAS se caracteriza por ofrecer a los ciudadanos las mejores soluciones telemáticas, apostando por las nuevas tecnologías en las relaciones con sus ciudadanos.En esta ocasión el ayuntamiento “inaugura” su Sede Electrónica, un espacio donde el ciudadano podrá relacionarse con su entidad de la misma forma que si estuviera en la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento tal y como lo establece la Ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.Esta sede electrónica es una sección que irá aportando información, documentación y tramitación a los ciudadanos y que permitirá, con el tiempo, la “oficina municipal en casa”. Los ciudadanos que quieran acceder a la sede electrónica deberán hacer click en el apartado “Sede electrónica” de su página web, allí encontrarán:

  1. La carta de servicios del ayuntamiento
  2. El boletín Municipal
  3. Los modelos de instancia
  4. El buzón de sugerencias
  5. Un tablón de anuncios
  6. Acceso a los tramites municipales
  7. La carpeta ciudadana
En breve, el AYUNTAMIENTO de ARGUEDAS de la mano de ANIMSA, incorporará a su sede electrónica el registro electrónico, el buzón del ciudadano, la validación documental y todos los trámites que van a permitir un ahorro de tiempo y de desplazamientos al ciudadano.