Participación ciudadana PEAU Sector 14 del Área industrial de Arguedas

diciembre 9, 2021

 

Arguedas, 2 de Diciembre de 2021

PEAU Sector 14 del Área Industrial de ARGUEDAS

Parcelas 508 y 556 del polígono 5

La empresa Congelados Navarra está promoviendo la redacción de un Plan Especial de Actuación Urbana en el que se plantea la modificación de las determinaciones del planeamiento municipal en el ámbito del Sector 14 del Área Industrial de Arguedas, con objeto de modificar el uso dotacional de la parcela 508 y reordenar las alineaciones de la parcela 556.

De conformidad y con arreglo a lo dispuesto en el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo, la redacción de un Plan Especial de Actuación Urbana debe contar con la participación real y efectiva de la ciudadanía en su elaboración y revisión de conformidad con los principios y derechos establecidos en el Título IV de la Ley Foral 11/2012, de 21 de junio, de la Transparencia y del Gobierno Abierto, mediante un proceso de participación ciudadana de carácter consultivo previo a la aprobación inicial del instrumento.

El proceso de participación del PEAU del Área Industrial Sector 14 se instrumenta mediante un Plan de Participación en el que se desarrolla el siguiente contenido: identificación de los agentes sociales y ciudadanos interesados por el planeamiento; resúmenes de la propuesta de ordenación, la memoria de viabilidad y sostenibilidad económica y la metodología y herramientas de difusión y participación. Se puede consultar en el siguiente enlace:

• PLAN DE PARTICIPACIÓN

Con el fin de dar a conocer el contenido de la propuesta planteada, así como recibir aportaciones y sugerencias, se ha previsto la celebración de una sesión de participación, con la que se pretende enriquecer el proceso de elaboración de PEAU del Sector 14 del Área Industrial de Arguedas. La celebración de este foro se llevará a cabo el próximo día 15 de diciembre a las 13:00 h en la Sala de Usos Múltiples de la Casa de Cultura.

Aquellas personas interesadas en acudir, deberán comunicarlo previamente (plazo máximo el día anterior antes de las 12h) a través de la siguiente dirección de correo: tnebreda@arqyurb.net, indicando su nombre y, en su caso, entidad a quien representa.

Asimismo, cualquier ciudadano interesado podrá enviar aportaciones a la propuesta planteada a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

El plazo para presentar aportaciones será de 20 días desde la publicación de este anuncio en la página web del Ayuntamiento de Arguedas, esto es, del 9 al 29 de diciembre de 2021, ambos incluidos. 

En la aportación se ruega indicar: nombre, apellidos, entidad a la que representa (si se da el caso) y una dirección de correo electrónico. En el caso de adjuntar archivos, es deseable que sean en formato pdf.


<< volver